Canal de Telegram

RESUMEN DEL AÑO DE ASOCIACIÓN ATLÉTICA ARGENTINOS JUNIORS 2024 BALANCE GENERAL

El 2022 para Argentinos fue un año equilibrado donde fue candidato a ganar la copa de la liga en la primera tanda del campeonato, hasta clasificar a la copa Libertadores.

COPA DE LA LIGA

Integrando la zona 1, el Bicho tuvo un gran desempeño fue unos de los 4 clasificados a la fase final, finalizando en el 4to y último lugar del grupo.

En el arranque de la copa obtuvo la victoria como visitante a Patronato por 0 a 1 a los 91' parte final gol de Nuss para darle la victoria al Bicho.

Fecha 13 en su visita el encuentro contra el clásico de barrio donde fue empate por 1 a 1 con gol de Florentín a los 16' de la primera etapa luego empataría Mansilla para el local.

El Bicho terminó en el 4to lugar, Argentinos jugo 14 partidos con 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

En la siguiente ronda en los cuartos de final se enfrentaría a Estudiantes de la Plata, que obtuvo la clasificación en los penales ya que en los 90' igualaron 1 a 1 con gol de Vera.

Hasta que en la semifinal se terminaría el sueño para el Bicho, se topo contra Tigre en un partido que lo pudo haber ganado en la etapa final con el gol de Ábalos a los 87' minutos, fue 1 a 1, y perdería 3 a 1 en los penales.

COPA ARGENTINA: TEMPRANA ELIMINACIÓN

En la Copa Argentina el Bicho arrancaría su primera ronda contra Olimpo de Bahía Blanca, en el coloso Marcelo Bielsa.

Fue victoria para el bicho por 2 a 0 con goles de Ábalos en dos oportunidades, consifuiendo su pasaje a los 16vos de final.

Finalmente tuvo su despedida de la copa al enfrentarse contra Defensa y Justicia perdiendo por 1 a 0.

LIGA PROFESIONAL: CLASIFICACIÓN A LA COPA

El equipo de Grabriél Milito se armó para peliar el torneo en lo más alto siendo un equipo sólido y con un buen estado futbolístico.

Su debut fue contra Aldosívi en donde fue victoria del Bicho por 2 a 1, comenzando con el pie derecho de cara al torneo.

Sin embargo, Argentinos tuvo un gran rendimiento futbolístico a lo largo del torneo donde fue de menor a mayor finalizando en la 8va posición de torneo. obteniendo así la clasificación nada más y nada menos a la copa Libertadores de América.

Consiguiendo así su pasaje a la copa de cara al 2023, en el torneo Argentinos sumo 12 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

En su nueva 5ta participación en la copa Libertadores, Argentinos compite la zona de grupos que aún no esta definida.

El sorteo será El 22 de marzo será la fecha en que se dé a conocer cómo quedarán conformados los grupos del campeonato.

Argentinos ha participado en un total de 20 torneos internacionales oficiales. Se consagró campeón en 2 oportunidades, habiendo conseguido una Copas Libertadores en 1985 y una Copa Interamericana.

BALANCE GENERAL 2022

Argentinos con un balance muy bueno terminó el año con 20 victorias sumando todas las competencias 10 empates y 13 derrotas.

MERCADO DE PASES DEL BICHO 2023

👆 ALTAS: Rodrigo Cabral (Huracan), Alexis Martin Arias (O´Higgins),  Leonardo Heredia (Estudiantes LP) y Fabricio Dominguez (Defensa y Justicia).

👇 BAJAS: Andrés Roa (Al Batin de Arabia Saudita), Nicolás Reniero (Racing), Renzo Conechny (Almagro), Franco Tolosa (Barracas Central), Dardo Torres (Defensores de Belgrano), Manuel Brundo (Barracas Central), Carlos Quintana (Rosario Central), Leonel Mosevich (Instituto),Luciano Gómez (Argentinos), Leandro Finochietto (Guaireña de Paraguay) y Matías Godoy (Estudiantes).

📌 INTERESAN: Esteban Rolón y Lucas Orban (Racing).

VER MERCADO DE PASES

Enterate todas las novedades noticias y apuestas del Bicho en nuestro canal de Telegram.

https://t.me/ApuestaArgentinosJuniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir