Canal de Telegram

La Apuesta del Millón con Forebet

people watching soccer game

Para presentarles Forobet, que mejor que hacerlo con una combinada que paga MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS CON MUY POCA INVERSIÓN.

Quiero mostrar cómo ellos se definen en su web.

La apuesta, para no meter tanto suspenso:

Parece una locura, y tal vez lo sea, pero con $1.300 pesos ganar $1.274.000 a base de matemática no suena tan mal...

ForeBet, predicciones en fútbol con matemática

¿De dónde sale este pronóstico? De ForeBet, la página que les vengo a presentar hoy, hacen análisis autómáticos matemáticos y le mete números a sus estimaciones.

Es genial, es GRATIS y encima se actualiza automáticamente con todos los partidos del mundo.

Agarramos estos 2 partidos de la fase previa de clasificación a la Champions que justo pronostica en contra de los favoritos:

El Escaldes de Andorra recibe al Buducnost de Montenegro, son primeros puestos de sus ligas que buscan lejanamente jugar la Champions.

El nivel de estos países de fútbol es bajísimo, por esto son de las pocas competencias donde podemos llegar a encontrar cuotas así: está parejo para abajo, son malos equipos que en sus ligas malas ESTAN ACOSTUMBRADOS A GANAR.

La página está arrojando que Escaldes tiene 38% de probabilidad de ganar el partido, 30% de empatar y 32% de ganar el Buducnost. Partido muy parejo para que uno de los dos equipos pague x5.00 (a la derecha su cuota o coeficiente).

Lo loco de este también es que predice un 4-1, resultado muy raro de predecir. Por eso es el resultado a favor por 2 o más goles del local que paga x9.8.

Esto también es buenísimo, te tira el resultado que puede salir para sus parámetros.

El otro partido es todavía más increíble, lo que hace la combinada millonaria. El Tre Penne de San Marino recibe al Breldablik de Islandia y el local paga x23 y nos dice que puede salir 2-0, resultado que paga x100... ¡EL VISITANTE ES INCREÍBLEMENTE FAVORITO!

Apuesta más prudente

Cualquiera de los dos equipos puede perder, o los dos, por eso pagan lo que pagan.

Pero podés dejarte llevar por la idea y adaptar tus pronósticos a algo más resguardado:

Son ligas malas y el local seguramente se imponga en el partido. En la vuelta seguro pierden 90 a cero, pero el local o empate no es para nada algo tan descabellado como nuestra primera apuesta...

Seguiremos los dos resultados en nuestro Canal de Telegram (click aquí)

Predicciones con Libertadores y Sudamericana

Obvio que tienen pronósticos en las competiciones top de nuestra región. Te dejo los ejemplos de las predicciones para el día de mañana de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Este es el turno de las 19.

Libertad dice que gana 1-0, y tiene que ganar 2-0 o más para clasificar a 8vos, y también dice que San Lorenzo gana 1-0 con el 61% de probabilidad de ganar.

Hay más valor en el +2.5 de Estudiantes de Mérida para que en la victoria simple a 1.13 por un equipo con el 60% de chances de ganar.

Se pueden sacar conclusiones para cualquier lado, faltaría hacer claro un análisis más profundo de datos y te imaginarás apuestas más acorde a la realidad también que una predicción matemática.

El turno de las 21:

Sumando a algunos partidos más de la noche, claro.

River golea 3-0, Patronato pierde 3-0 y Tigre sólo por uno en Brasil... ¿Se darán algunos de estos resultados?

Mirá más y conocé más predicciones en esta página tan interesante: https://www.forebet.com/es/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir