Canal de Telegram

Cuotas 30 y 40🔥Quiero $300.000 con tan sólo $8.500 en la Copa Libertadores y Sudamericana

Son increíbles las Copas de Clubes internacionales en Sudamérica. Al menos en nuestra región, no te aburrís nunca y eso es porque, en este lado del mundo, que el Hércules le gane al Barcelona y pasa todos los dias...

Es por eso que hoy voy a probar una cuota @30 y otra @40 con STAKES BAJOS, asumiendo el riesgo que hay en esta operación. Tanto riesgo que, literalmente, puede pasar cualquier cosa y esto es lo que buscamos que nos juegue a favor.

Por eso también pagan tanto:

Primero esta cuota @40 y luego la @30. Los breves argumentos que les dejo sirven para ambas apuestas.

Peñarol y Defensa y Justicia se juegan un partido con sentimientos encontrados hoy. El local ya eliminado, recibe a un equipo muy difícil de enfrentar y contra el cual ya sucumbió en Florencio Varela.

Los uruguayos salen a jugarse el honor ante su gente. Mientras que Defensa y Justicia querrá buscar de nuevos los 3 puntos que lo depositen como líder transitorio del grupo, pero que sobre todo les confirmen el pasaje a 16vos de final.

Melgar es un equipo que muestra debilidades. En Perú se acrescenta un poco, pero ya vimos un Patronato embaladísimo con esta competición, tanto en casa como fuera. En Paraguay perdió contra el equipo del dueño de la Conmebol en un partido muy polémico.

Los argentinos tienen con qué ganar este partido, fundamental para avanzar a la siguiente ronda y seguir haciendo historia. Melgar cayó 4-1 en Argentina y creo que da criterios suficientes a Patronato para intentar la victoria hoy.

El Cerro Porteño de Sava sabe ganar afuera. Es un equipo muy capaz y justo acaba de cortar una mala racha que estaba atravesando. Bolívar ya nos amargó la fiesta en el minuto 96 una vez, pero lo cierto es que el partido se lo llevaba el que quería un poquito más.

Creo que los bolivianos pueden caer hoy en la visita de Cerro. El plantel de los visitantes de por sí los veo con un poco de más jerarquía y son mucho más agresivos. Sava es un buen técnico y respetará la altura, sabe trabajar bien los partidos decisivos.

En las primeras hablamos de partidos abiertos con leves favoritismos en visitantes competitivos, pero ya en esta segunda cuota 30 buscamos que Defensa y Patronato se lleven sus partidos.

Agregamos una del Canal de Tarjetas Amarillas: Boca y Colo-Colo se juegan la vida en la Bombonera en lo que será un partidazo.

La tensión por las nubes, los nervios, y mucho en juego en este partido de dos equipos que suelen disputar con piernas fuertes sus encuentros. Este Boca no las tuvo fácil en todo el torneo y, sin embargo, están queriendo salir a flote con su nuevo técnico.

Colo-Colo no hizo tan mal las cosas, pero la realidad es que hay un Deportivo Pereira que complicó el orden natural del grupo haciendo una gran fase, y un Monagas que te complica en sus tierras...

El ganador no es claro de este partido, aunque el levemente favorito es Boca... claro.

Lloverán tarjetas en un partido donde a nadie le sobra nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir