Canal de Telegram

Nations League, CONCACAF y una cuota @47 ☑️

Jueves de poca actividad, donde ya ganó nuestra selección Argentina y vamos por más: Juegan España e Italia, juegan USA vs México, y pará de contar.

Vamos a intentar hacer un extra con estos partidos, primero con una apuesta de $10.000 para la UEFA Nations League y luego con una combinada, cuota soñadora, que roza el múltiplo de x50...

Queremos un empate para esta semifinal, donde chocan dos de las selecciones más poderosas del continente. Los españoles son leves favoritos, aunque estamos viendo a Italia hacer muy buenos partidos en competencias europeas.

El partido será muy disputado y en el PRE, en los papeles, hay una paridad bastante cierta. Si uno se pone en ventaja, por la mínima, veo al otro saliendo a jugar y logrando marcar. El empate con goles es una opción para este partido.

Combinada cuota @47

Apostar con responsabilidad, porque una cuota de tal cuota OBVIAMENTE ES SÚPER-PERDIBLE. Pueden intentar varias de estas selecciones individualmente, que me juego a acertar al menos un par.

Obvio que pegar todo sería la gloria...

SI GANAMOS, SEGUIMOS

Si acertamos una de las dos apuestas, seguiremos apostando este día en nuestro canal de Telegram de Pronósticos Argentinos.

Sumate GRATIS en este Link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir